Grupovdt.com   Grupovdt.com TU CONSOLIDADOR AÉREO  91 185 89 10

COLOMBIANO Y PERUANO TRAE A LOS TUYOS

Requisitos:

Entrada ciudadanos Colombianos y Peruanos sin visado en territorio Schengen
¿Cuáles son las condiciones de entrada y los documentos que solicitan para poder viajar? Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta.

  • Pasaporte de Lectura Mecánica o un Pasaporte Electrónico vigente y válido, como mínimo, tres meses después de la fecha que finaliza el viaje.
  • Tiquetes aéreos de regreso.
  • Justificación del motivo de la estancia prevista (Asistencia a eventos, conferencias, estudios, turismo, visita de familiares, etc) justificado con reservas hoteleras válidas ó carta de invitación (ATESTACION que tramitan en las notarias de España).
  • Como turista puede viajar por un máximo de 90 días sin visa.
  • Prueba de medios suficientes de subsistencia (Dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entre otros).
  • Seguros de viaje (ejemplo Seguro SCHENGEN AON).
  • No estar reportado en el sistema de alertas de inadmisión emitidas por el Sistema de Información Schengen.
  • No ser considerado una amenaza para el orden público, la seguridad interior, la salud pública o las relaciones internacionales de cualquiera de los Estados Miembro.

Otros documentos podrían ser solicitados al momento de su llegada al país, tales como: tiquetes de trayectos al interior de los Estados parte del Acuerdo, justificativos de domicilio en caso de que se le extienda una invitación, entre otros. Por lo que no debe considerar esta lista como exhaustiva.

El acuerdo se hace efectivo en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca (sin Groenlandia ni las Islas Feroe), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (sin los territorios de ultramar), Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Países que siguen exigiendo visa: Irlanda y Reino Unido.

 
RESERVAS: 91 185 89 10 info@grupovdt.com
Grupo VDT - Viajes Dominicana Tours. C.I.C.M.A. n° 960 CIF: B-82748864
C/ Marie Curie 5 Edificio Alpha 3ª planta, Rivas VaciaMadrid 28521 Madrid